CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE digitalvec.es
La titularidad de este sitio web, digitalvec.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: DIGITALVEC S.L, CIF: B19743285
Dirección: Camino de Tiena, 1 Pinos Puente, Granada, 18240 Teléfono: 633 08 28 38 Email de contacto: info@digitalvec.es
Este documento (así como todo otro documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (digitalvec.es) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).
A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que DigitalVec desarrolla a través del Sitio Web comprende:
Asesoramiento en relación a los baremos de Bolsa de Empleo y Ofertas Públicas de Empleo (en adelante OPE) del Servicio Andaluz de Salud. Así como, la prestación de servicios para completar los trámites establecidos en la Ventanilla Electrónica de Profesional del Servicio Andaluz de Salud.
Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de DigitalVec. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.
Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.
Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.
EL USUARIO
El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.
El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:
El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.
El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. DigitalVec no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. DigitalVec declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.
El Usuario podrá formalizar, a su elección, con DigitalVec el contrato de compraventa de los servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.
PROCESO DE COMPRA O CONTRATACIÓN
Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de digitalvec.es, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en “Programar Evento”.
Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra. Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que DigitalVec ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra haya sido tramitada.
El Usuario, además se compromete a:
Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).
Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a DigitalVec utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.
El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, servicios incluidos, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso así como de estás condiciones generales.
Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de DigitalVec con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.
DISPONIBILIDAD
Todos las solicitudes de contratación recibidas por DigitalVec a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los servicios a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte a la prestación de los servicios de los mismos, así como a la disponibilidad de agenda que tenga la entidad. Si se produjeran dificultades en cuanto a la prestación de los servicios, DigitalVec se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.
PRECIOS Y PAGO
Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.
En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria a cuentas de la titularidad de DIGITALVEC S.L.
DigitalVec utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, DigitalVec no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.
Una vez que DigitalVec reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.
En todo caso, al hacer clic en “Programar Evento” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.
PRESTACIÓN DEL SERVICIO
En los casos en los que proceda realizar la prestación del servicio, este se efectuará en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares).
Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los servicios relacionados en cada confirmación de compra será realizado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método seleccionado por el Usuario.
En caso de prestación de servicios individuales fuera de la suscripción anual, si por algún motivo, que fuera imputable a DigitalVec por el que no pudiera cumplir con la fecha de prestación del servicio, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de prestación o bien anular la compra con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido se ha prestado el servicio en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario reciba el servicio contratado, lo que se acreditará mediante la asistencia a la cita asignada.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), las compras realizadas para la prestación del servicio señalado se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con DigitalVec a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general).
En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en “Programar Evento”, tiene acceso al espacio habilitado para hacer modificaciones.
De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
PLANES DE SUSCRIPCIÓN ANUAL.
Por la presente, se exponen las condiciones generales de contratación por las que se rigen los planes de suscripción anual ofertados por DIGITALVEC S.L en su Sitio Web digitalvec.es.
8.1.- Respecto de las categorías profesionales del Servicio Andaluz de Salud (en adelante SAS) denominados en su sitio web oficial como “Personal Estatutario Sanitario – Técnicos” o “Personal Estatutario Sanitario – Formación Profesional” (en adelante Técnicos Sanitarios) y para los denominados en dicho sitio web oficial como “Personal Estatutario de Gestión y Servicios – Formación Profesional/ Técnicos” y “Personal Estatutario de Gestión y Servicios
Otro Personal” (en adelante Personal de Gestión y Servicios), los planes ofertados, con expresión de los servicios incluidos son los siguientes:
8.1.A.- Plan de Suscripción Anual “INFORMACIÓN”, precio 59,99€ al año IVA incluido.
Incluye:
Acceso a área privada personalizada.
Notificaciones con las novedades de la categoría profesional señalada por el usuario al realizar la compra.
Visión de plazos vigentes, fechas de inicio y fechas de fin para la referida categoría.
Novedades SAS.
Recomendación de cursos y demás formación continuada conveniente para la categoría conforme a la normativa del SAS sobre méritos baremables en los procesos de Bolsa de Empleo y Oferta de Empleo Público.
No incluye:
Citas personalizadas con un asesor experto de DIGITALVEC.
Estudio personalizado de la situación del Usuario de acuerdo a los baremos vigentes publicados por el SAS relativos a Bolsa de Empleo y OPE.
Realización o ayuda en trámite alguno en la Ventanilla Electrónica del Candidato (VEC)
El plan anual “INFORMACIÓN” se entenderá concluido transcurrido un año a contar desde que se realiza la compra.
8.1.B.- Plan de Suscripción Anual “GESTIÓN BÁSICA”. Precio 109,99€ al año IVA incluido.
Incluye:
Todas las prestaciones señaladas para el Plan de Suscripción Anual “INFORMACIÓN” en el apartado 8 letra A de estas condiciones.
Acceso a citas personalizadas con nuestro gestor/asesor experto por una duración máxima de 4 horas (240 minutos) para la realización de asesoramiento personalizado de acuerdo a los baremos vigentes publicados por el SAS, resolución de dudas, autobaremo, alegaciones, subida de documentos a la VEC, inscripciones y cualesquiera otros trámites que puedan realizarse a través de la Ventanilla Electrónica del Candidato dentro de los plazos establecidos por el SAS para ello.
No incluye:
Prioridad en la solicitud de citas dentro de los plazos establecidos para la realización de los trámites señalados anteriormente en la VEC.
La duración de la cita será descontada del total de horas según el plan contratado. La contabilización de los minutos/horas de duración la cita se práctica por DIGITALVEC S.L a través de medios automáticos sin intervención humana.
La suscripción se entenderá terminada y por tanto DIGITALVEC dejará de prestar los servicios una vez se hayan agotado los minutos/horas contratados en el plan o en todo caso, transcurrido un año (365 días) a contar desde el mismo día en que se realiza la compra.
8.1.C.- Plan de Suscripción Anual “TU PLAZA”. Precio 149,99€ al año IVA incluido.
Incluye:
Todos los servicios enumerados en los apartados 8.1.A y 8.1.B de estas Condiciones.
Acceso a citas personalizadas con nuestro gestor/asesor experto por una duración máxima total de 6 horas (360 minutos) para la realización de asesoramiento personalizado de acuerdo a los baremos vigentes publicados por el SAS, resolución de dudas, autobaremo, alegaciones, subida de documentos a la VEC, inscripciones y cualesquiera otros trámites que puedan realizarse a través de la Ventanilla Electrónica del Candidato dentro de los plazos establecidos por el SAS para ello.
Prioridad para solicitar citas en los trámites habilitados por el SAS y dentro de los plazos establecidos para su cumplimentación.
Este plan incluye todos los servicios que la entidad tiene disponibles para las categorías señaladas en el presente apartado 8.1.
La duración de la cita será descontada del total de horas según el plan contratado. La contabilización de los minutos/horas de duración la cita se práctica por DIGITALVEC S.L a través de medios automáticos sin intervención humana.
La suscripción se entenderá terminada y por tanto DIGITALVEC dejará de prestar los servicios una vez se hayan agotado los minutos/horas contratado o en todo caso, transcurrido un año (365 días) a contar desde el mismo día en que se realiza la compra.
8.2.- Respecto de las categorías profesionales del Servicio Andaluz de Salud denominados en su sitio web oficial como “Personal Estatutario Sanitario – Diplomado” (en adelante Diplomados) los planes ofertados, con expresión de los servicios incluidos son los siguientes:
8.2.A.- Plan de Suscripción Anual “INFORMACIÓN”, precio 59,99€ al año IVA incluido.
Incluye todos los servicios enumerados en el apartado 8.1.A en idénticas condiciones a los expuesto, y al mismo nos remitimos.
8.2.B.- Plan de Suscripción Anual “ESENCIAL”. Precio 149,99€ año IVA incluido.
Incluye:
Acceso a área privada personalizada.
Notificaciones con las novedades de la categoría profesional señalada por el usuario al realizar la compra.
Visión de plazos vigentes, fechas de inicio y fechas de fin para la referida categoría.
Novedades SAS.
Recomendación de cursos y demás formación continuada conveniente para la categoría conforme a la normativa del SAS sobre méritos baremables en los procesos de Bolsa de Empleo y Oferta de Empleo Público.
Acceso a citas personalizadas con nuestro gestor/asesor experto por una duración máxima total de 6 horas (360 minutos) para la realización de asesoramiento personalizado de acuerdo a los baremos vigentes publicados por el SAS, resolución de dudas, autobaremo, alegaciones, subida de documentos a la VEC, inscripciones y cualesquiera otros trámites que puedan realizarse a través de la Ventanilla Electrónica del Candidato dentro de los plazos establecidos por el SAS para ello.
No incluye:
Prioridad para solicitar citas en los trámites habilitados por el SAS y dentro de los plazos establecidos para su cumplimentación.
La duración de la cita será descontada del total de horas según el plan contratado. La contabilización de los minutos/horas de duración la cita se práctica por DIGITALVEC S.L a través de medios automáticos sin intervención humana.
La suscripción se entenderá terminada y por tanto DIGITALVEC dejará de prestar los servicios una vez se hayan agotado los minutos/horas contratado o en todo caso, transcurrido un año (365 días) a contar desde el mismo día en que se realiza la compra.
8.2.B.- Plan de Suscripción Anual “PRO”. Precio 249,99€ año IVA incluido.
Incluye:
Todos los servicios enumerados en los apartados 8.2.A y 8.2.B de estas Condiciones.
Acceso a citas personalizadas con nuestro gestor/asesor experto por una duración máxima total de 10 horas (600 minutos) para la realización de asesoramiento personalizado de acuerdo a los baremos vigentes publicados por el SAS, resolución de dudas, autobaremo, alegaciones, subida de documentos a la VEC, inscripciones y cualesquiera otros trámites que puedan realizarse a través de la Ventanilla Electrónica del Candidato dentro de los plazos establecidos por el SAS para ello.
Prioridad para solicitar citas en los trámites habilitados por el SAS y dentro de los plazos establecidos para su cumplimentación.
Este plan incluye todos los servicios que la entidad tiene disponibles para las categorías señaladas en el presente apartado 8.2.
La duración de la cita será descontada del total de horas según el plan contratado. La contabilización de los minutos/horas de duración la cita se práctica por DIGITALVEC S.L a través de medios automáticos sin intervención humana.
La suscripción se entenderá terminada y por tanto DIGITALVEC dejará de prestar los servicios una vez se hayan agotado los minutos/horas contratado o en todo caso, transcurrido un año (365 días) a contar desde el mismo día en que se realiza la compra.
9.- CITAS, GESTIÓN DE CITAS, DESARROLLO Y REPROGRAMACIÓN.
El presente apartado tiene por objeto establecer el régimen relativo a las citas que son objeto de prestación por DIGITALVEC en cumplimiento de los planes señalados en el apartado anterior.
Las citas serán concertadas por el usuario a través de su área privada, siendo éste el único medio válido y reconocido por la entidad para la concertación de las mismas.
La DURACIÓN de la cita está especificada en el Área Privada según el tiempo necesario para la realización de su contenido por parte del asesor experto y es responsabilidad exclusiva del usuario concertar la cita correcta con la duración específica según el servicio al que quiera acceder.
Por razones de programación de los calendarios y agendas de la entidad y de organización del trabajo, DIGITALVEC no se hace responsable y no asumirá los errores que puedan darse a la hora de solicitar la cita (cita errónea, duración superior a la necesaria, etc.). Por estos mismos motivos la reprogramación de la cita no podrá realizarse con menos de 24h de antelación, y en caso de no asistencia del usuario, la cita se entenderá por realizada y el tiempo de la misma descontado del total contratado según el plan. Estos mismos efectos tendrá el retraso por parte del usuario en acudir a la cita.
En caso de retraso en la realización del contenido de la cita por el asesor o en su caso en la atención de la cita, DIGITALVEC asume dicho retraso y no será descontado del tiempo contratado más que aquel que específicamente se hubiera concertado por el usuario.
Las citas se DESARROLLARÁN por llamada teléfonica o por videollamada a través de plataformas como Google Meet, según el tipo de cita y las necesidades del usuario. DIGITALVEC proporcionará al usuario el método y/o el acceso a la cita con la antelación suficiente y razonable.
La entidad se reserva el derecho a reprogramar las citas por motivos de organización. Esta facultad será ejercitada en atención a las necesidades del usuario, a los plazos vigentes publicados con el SAS y con el compromiso de acordar con el usuario una nueva fecha lo más próxima en el tiempo posible. El ejercicio de esta facultad no conllevará perjuicio alguno para el usuario.
Todo lo anterior ha de entenderse sin perjuicio de los supuestos de fuerza mayor.
10.- ÁREA PRIVADA.
El Área Privada del Usuario es el espacio digital personalizado a través del cual el usuario puede acceder a los servicios contratados.
La entidad facilitará tras la compra las claves y códigos necesarios para el acceso a la misma, pasando en dicho momento a ser responsabilidad exclusiva del usuario el uso de dicha área privada.
DIGITALVEC se compromete a informar al usuario en lo necesario para el uso adecuado del Área Privada.
11.- TRÁMITES INDIVIDUALES. SUPUESTOS DE CONTRATACIÓN FUERA DE LOS PLANES DE SUSCRIPCIÓN ANUAL.
Se consideran trámites individuales todos aquellos trámites contratados que no estén sujetos a un plan anual de suscripción de los expuestos en el apartado 8 de estas condiciones. Los trámites individuales se habilitarán de forma discrecional por la entidad, que no se compromete a tener una oferta permanente de los mismos.
Estos trámites tendrán un precio de 29,99€ cada hora contratada, siendo el mínimo de contratación 30 minutos.
A los trámites individuales le es de aplicación los apartados 9, 10, 12.3 y 13, 14, 15, 16 de las presentes condiciones.
12.- CANCELACIÓN, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.
La política de devoluciones y reembolsos de la entidad es la que sigue:
Derecho de desistimiento.
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a DigitalVec. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través de:
Asunto: “derecho de desistimiento”
El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
DigitalVec reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, DigitalVec podría retener dicho reembolso hasta comprobar las condiciones de devolución.
El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por DigitalVec, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Devolución y reembolso en los Planes de Suscripción Anual.
Transcurrido el plazo para ejercer el derecho de desistimiento, las devoluciones y reembolsos de producirán como sigue:
Dentro de los tres primeros meses de vigencia del plan de suscripción anual y con independencia de cuál sea este de las diferentes modalidades, la solicitud de reembolso por parte del usuario dará derecho a la devolución de la cantidad del precio pagado descontando el tiempo de citas utilizado a razón de 29,99€ la hora consumida.
Transcurridos los tres primeros meses de vigencia de los referidos planes, y habiéndo hecho uso de los servicios, no procederá devolución alguna ni de forma parcial con independencia de la cantidad de horas consumidas.
En relación con el plan de suscripción de “INFORMACIÓN” la devolución se realizará en atención al número de meses que ha sido prestado el servicio. La devolución solicitada antes de los tres primeros meses dará derecho al reembolso de la cantidad que reste a razón de 19,99€ por mes de vigencia del servicio. Transcurrido los 3 primeros meses, no procederá devolución alguna, ni de forma parcial.
Devolución en los Trámites Individuales.
En caso de trámites individuales señalados en el apartado 11 de estas Condiciones. La política de devolución y reembolso se configura como sigue:
En caso de que efectivamente se haya prestado el servicio, no procederá devolución alguna.
En caso de que el usuario no haya cumplido con las condiciones de reprogramación o no haya asistido a la cita, no procederá devolución alguna.
Procederá la devolución total del importe pagado, siempre que sea solicitado con al menos 48 horas de antelación a la cita programada.
Procederá la devolución parcial, cuando habiéndose contratado diferentes trámites individuales, a petición del usuario sólo se realice alguno/algunos de los mismos y otros no. Dicha devolución parcial se practicará en función del trámite que se hubiera contratado y no se hubiera efectuado y del precio que se estableciera para este.
Reconocimiento
El usuario, mediante la contratación de los servicios de DIGITALVEC en cualquiera de sus modalidades, declara expresamente conocer y asumir la política de devolución y reembolso expuesta en este apartado y sujetarse a la misma en la reclamaciones que pudiera realizar.
EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
DigitalVec limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:
DigitalVec aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. DigitalVec pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y prestación del servicio, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
En general, DigitalVec no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
De esta forma cuando la causa de fuerza mayor continúe, y DigitalVec dispondrá de una forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. DigitalVec pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.
13.1 Responsabilidad en la prestación de los servicios.
Los servicios ofertados por la entidad tienen como finalidad fundamental prestar la ayuda necesaria al usuario en materia de asesoramiento sobre baremos y ayuda en la realización de los trámites contratados por el mismo. Así, DigitalVec no se responsabiliza de la actuación del Usuario en la realización de trámites de la Ventanilla Electrónica del Candidato sin la supervisión de la entidad, ni tampoco de las actuaciones que pueda realizar este en materia de asesoramiento fuera de los parámetros señalados por la propia entidad.
Del mismo modo, cualquier actuación que se realice por la entidad en la VEC bajo la supervisión del usuario será responsabilidad exclusiva del usuario, quién tiene el deber y la responsabilidad de conocer y tener el control de sus datos, trámites y méritos de su perfil en la Ventanilla Electrónica del Candidato.
DIGITALVEC es una entidad encargada de la prestación de servicios y a ellos se obliga, en ningún caso las obligaciones adquiridas por la entidad con el usuario son de resultado.
COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES
Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con DigitalVec sean electrónicas, principalmente a través del Área Privada ( sin perjuicio de la posibilidad de utilización de otro medios como correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).
A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que DigitalVec envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.
El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con DigitalVec a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.
Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, DigitalVec puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.
RENUNCIA
Ninguna renuncia de DigitalVec a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por DigitalVec del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.
Ninguna renuncia de DigitalVec a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.
NULIDAD
Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.
ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y DigitalVec en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.
El Usuario y DigitalVec reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Las presentes condiciones regirán desde el 1 de julio de 2025 para todas aquellas contrataciones de servicios y/o renovaciones que se realicen a partir de esa fecha.
PROTECCIÓN DE DATOS
La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a DigitalVec en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre DigitalVec y el Usuario, será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
QUEJAS Y RECLAMACIONES
El Usuario puede hacer llegar a DigitalVec sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
Además, DigitalVec dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a DigitalVec en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre DigitalVec y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Granada, a 30 de junio de 2025.