Cómo funcionamos
¿Cómo pido cita con Digital Vec?
En DigitalVec tenemos como prioridad el tiempo de nuestros clientes y la efectividad de nuestros servicios. En profesiones sanitarias en las que los horarios son cambiantes y hay guardias y turnos de noche, la flexibilidad en nuestro sistema de citas es obligatorio.
Pero, ¿cómo contrato una cita?
Te lo explicamos:
Pulsa en el botón "pide tu cita"
O bien, dirígete a la zona inferior de cada página, donde encontrarás el calendario con los distintos trámites a seleccionar.
Selecciona el trámite que deseas realizar
También deberás elegir el día y la hora en la cual se desarrollará la cita
Rellena tus datos personales y de pago
Una vez verificado recibirás un correo electrónico con la confirmación de la cita.
¿Cómo se desarrollan las citas?
Una vez agendada tu cita, te explicamos como se desarrollará:
1º.- El correo electrónico de confirmación de la cita detallará aquella documentación que puede ser necesaria para el correcto desarrollo de la misma. Debe revisarlo y reunir la información tal y como se le especifique antes de la cita.
2º.- La cita puede ser, a su elección, telefónica o mediante videoconferencia. Y en todo caso, es necesario que disponga de la Cl@ve Pin o Permanente, debidamente autorizada para el acceso a su Ventanilla Electrónica para Profesionales (VEC).
3º.- Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted unos minutos antes de su cita para poder desarrollar el servicio. Sólo necesitaremos que nos dedique 15 minutos.
4º.- Una vez terminado su trámite, recibirá en el mismo correo electrónico el resguardo oficial que lo acredita. Es necesario que lo revise detenidamente para poder solventar cualquier posible error.
SUSCRIPCIÓN ANUAL DIGITAL VEC
Tu bolsa VEC en manos de profesionales
¿Quieres despreocuparte de los trámites de tu Bolsa VEC y asegurarte de que esté en manos de expertos? Con nuestra suscripción anual, te ofrecemos la tranquilidad de que todos los trámites relacionados con tu Bolsa (VEC) serán gestionados por profesionales dedicados exclusivamente a ello.
Nos encargamos de todos los procesos administrativos, actualizaciones y gestiones necesarias para mantener tu Bolsa VEC al día y optimizada para tus necesidades. ¡Confía en nosotros y deja tu Bolsa VEC en manos expertas!
Todos los procesos disponibles durante todo el año
Con la suscripción anual de Digital VEC se te incluirá:
- Actualizaciones de bolsa ilimitada.
- Autobaremos.
- Alegaciones.
- Inscripción en oposiciones.
- Gestión de disponibilidades.
- Carrera profesional.
- Experto de la VEC para resolver cualquier pregunta que te surja.
Contáctanos para resolver tus preguntas
+34 633 08 28 38
Horario de atención: L-S 09:00-20:00